miércoles, 25 de julio de 2012

FUTBOL PERU

Lei ese articulo y me hirio el orgullo, creo que todos los peruanos debemos empujar el carro hacia un mismo lado y sacar adelante esto, si bien es cierto que la dirigencia peruana a echo retrazar nuestro futbol, el futbol es de nosotros y no de ellos asi que pongamos nuestro granito de arena y recuperemos el orgullo si los dirigentes solo luchan por intereses personales demostremoles que nosotros somos muchos y que si queremos sacar adelante este futbol por amor y orgullo, ya que no somos escasos de talento.

"El denominado Desentralizado de fútbol peruano ha sido clasificado en el puesto 28 a nivel mundial, según la Federación Internacional de Historia y Estadistica de Futbol
 (IFFHS). Con esta nueva ubicación parcial que corresponde al primer semestre del año, el torneo local ha sido superado por la Liga Profesional de Fútbol Boliviana (LPFB) y además cayó en el penúltimo lugar de Sudamérica por encima tan solo de la Primera División de Venezuela (PDV).
La liga Nacional sumó 235,5 puntos en el ránking de la IFFHS y fue superado por el fútbol boliviano que se ubica en el puesto 27 con 238 unidades. En la clasificación final del año anterior los bolivianos se encontraban en el puesto 65 y ahora han mejorado largamente dicha posición recuperando 38 ubicaciones. Mientras que la peor liga de esta parte del continente, la de Venezuela, se sitúa en el puesto 74 con 141 puntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario